A mi mejor amigo

Hola:
Se que estos ultimos meses hemos estado mas que separados y distantes, desde que supe que te enfermaste siento que no has querido hablar con nadie y eso me hace sentir como un mal amigo; sabes termine la relacion de 5 años que tenia creo que este cambio ha sido muy radical, aunque a veces necesito la compañía de un amigo para salir platicar y hacer un poco de las cosas que deje de hacer al estar comprometido sentimentalmente, hoy quiero ser una persona diferente y empezar a hacer mas las cosas que me gustan, como cuando salíamos de fiesta y llegamos super cansados después de tantas locuras; me hace falta volverme a divertir asi aunque por tu condicion se que no es posible pero se que pronto estaras recuperado y aremos todas esas cosas locas, los amigos del grupo me han preguntado mucho por ti pero no e querido comentar nada. espero nos vamos pronto.

Comentarios